La moneda virtual de Amazon, disponible en España

Amazon ya permite en España pagar con su propia moneda virtual, el Amazon Coins. Gracias a la cual podremos comprar aplicaciones, juegos y otros contenidos in-app tanto vía web como desde el propio Kindle.

Esta posibilidad, que fue habilitada en EEUU hace ya más de un año, te ofrece el poder ahorrar algo de dinero en tus compras. La moneda tiene el valor aproximado de un céntimo de euro, de libra esterlina o de dólar americano, es decir, si una app cuesta 2,99 euros, pagando en la moneda virtual costaría 299 Amazon Coins. Es un precio aproximado ya que los usuarios que paguen con esta moneda recibirán descuentos de hasta el 10 por ciento.

Amazon-Coins-1

¿Dónde puedo usar Amazon Coins?

Usa tus Amazon Coins en apps, juegos y compras in-app desde tu Kindle Fire, dispositivo Android (smartphone o tablet), y desde Amazon.es.

Es una opción adicional, de forma que los actuales medios de pago continúan presentes para que el usuario elija el que prefiera. Comprar con las monedas Coins es muy fácil: sólo tienes que dirigirte a la aplicación o juego que te interese, y entre los métodos de pago que te ofrecen, aparecerá la opción de canjear las monedas. Elije el dispositivo al que quieres tu software y compra realizada.

500 Amazon Coins gratis para los propietarios de Kindle Fire

Como agradecimiento, los nuevos propietarios de Kindle Fire reciben gratuitamente 500 Amazon Coins (equivalentes a 5 €).

Como ves, Amazon nos los pone fácil para que no dejes de comprar…

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...