viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La piratería se ceba con “Juego de Tronos”. ¡La serie más hackeada!

La quinta temporada de “Juego de Tronos” llega esta misma noche en HBO (a las 3 de la madrugada en España). Sin embargo, se han filtrado los primeros cuatro episodios, que ya se pueden encontrar en diferentes enlaces de descargas ilegales.

El productor de posproducción, Greg Spence, hace una semana comentó su preocupación sobre que se filtraran algunos episodios de la nueva temporada, ya que consideraba que había muchas probabilidades de que esto sucediera. Pues sospecha confirmada, porque desde hace algunas horas pueden encontrarse en diferentes sitios web de intercambio P2P estos capítulos, en calidad 480p y en formato MPEG-4.

juego-tronos

Juego de Tronos, la serie más pirateada

Se cree que las filtraciones podrían proceder de críticos de televisión, que normalmente disfrutan de los capítulos antes que se proyecten para poder ofrecer toda la información en el momento del mismo estreno. Sea quien fuere el culpable, Juego de Tronos es un habitual de Torrent y similares. Entre febrero y abril se descargaron ilegalmente más de siete millones de capítulos, un 45% más que el año anterior. El volumen de pirateo convierte a la producción en la más hackeada de la historia.

Se permanece a la espera de que pueda producirse la filtración de otros capítulos de la nuevo temporada de la serie, pero por ahora ya se han filtrado cuatro capítulos lo que supondrá pérdidas para la productora.

Os dejamos con el tráiler de la quinta temporada subtitulado y en HD:

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares