jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Jamboard, la pizarra digital 4K de Google ya está a la venta por 5000 dólares

Sin duda muchas empresas, centros de negocios y centros de estudios o universidades desearán tener una para usarla en reuniones o formación aunque ya avisamos que el precio no está al alcance de cualquiera.

El equipo cuenta con una pantalla 4K de 55 pulgadas y es el elemento perfecto para los trabajos en equipo con apoyo en la nube -para eso ha sido concebido, vaya. La pizarra se sincronizará con otras tablets en las que los usuarios pueden realizar anotaciones que compartir después (mediante G Suite), además de servir para conversaciones en Hangouts y como base para la apertura de archivos pertenecientes a cualquiera de las plataformas/aplicaciones de productividad de Google


GCompris una Suite Educativa gratuita con actividades para niños de 2 a 10 años


google-jamboard

Google Jamboard, la potencia de G-Suite en pantalla gigante

La pantalla permite hasta 16 entradas táctiles simultáneas por lo que está pensada para trabajar en equipo. Incluye lápices ópticos, WiFi, cámara incorporada HD y altavoces. A nivel de software permite a los usuarios de las Google Apps crear sesiones para colaborar en documentos, dibujar o realizar llamadas por Hangouts, que recordemos Google quiere potenciar precisamente para este tipo de usuarios.


Cómo instalar Google Assistant en Windows, Linux o MacOS


La propuesta de la compañía, eso sí, de momento solo está disponible en el mercado estadounidense, por lo que el resto tendremos que esperar a que la firma decida compartir su herramienta con otros países.

¿Cuál es el precio de la Google Jamboard?

La compañía de Mountain View ha empezado a vender, el menos en EEUU, su Jamboard, por un precio de 4999 dólares, al que hay que sumar 600 dólares anuales si quieres mantenimiento y soporte por parte de la firma -hasta finales de septiembre este añadido extra está a mitad de precio, es decir, 300 dólares. Para que os hagáis una idea es inferior a los 8999 dólares que cuesta la alternativa de Microsoft, la Surface Hub que también tiene 55?.

¿Te imaginas una de estas pantallas en tu instituto o universidad? ¡La forma de presentar los contenidos va a dar un salto importante!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares