El iPhone 13 Pro Max supera en rendimiento al Samsung Galaxy S22

Si aún estas pensando en comprar un gama alta y no te decides por ninguno pero buscas sobre todo potencia, entonces puede que tu candidato sea el iPhone 13 Pro Max.

Y es que si echamos un vistazo a los últimos benchmarks oficiales tras el lanzamiento de los Samsung Galaxy S22, observamos que estos son inferiores en rendimiento a los iPhone 13 Pro Max lanzado hace ya casi medio año (5nm TSMC). La comparativa se realiza con los modelos dotados del SoC Snapdragon 8 Gen1 (4nm Samsung Foundry).

Tal y como podrás observar, los Galaxy S22 ofrecen una puntuación en Geekbench que oscila entre los 1216 – 1232 puntos en la prueba mononúcleo, mientras que en multinúcleo hablamos de 3433 – 3448 puntos, lo que básicamente revela una pobre mejora de rendimiento respecto al Galaxy S21 Ultra (1094/3156 puntos).

Si lo comparamos con el iPhone 13 Pro Max, las comparaciones son odiosas, y es que hablamos de un rendimiento de 1735/4647 puntos. En otros benchmarks como Basemark Web, vemos como los Galaxy S22 se mueven entre los 552 y 578 puntos respecto a los 524,93 puntos del Galaxy S22 Ultra, o los 1139 puntos que llega a alcanzar el iPhone 13 Pro Max.

Si valoramos el campo de los gráficos, la temperatura es un serio problema, y es que en una segunda pasada de GFXBench, de ofrecer 28 FPS el rendimiento cayó a 19 FPS (vs 54 FPS del iPhone), mientras que si volvemos a Geekbench, tras una segunda pasada el rendimiento del Galaxy S22 Ultra cayó de 1232 a 802 puntos.

Como conclusión podemos decir que si lo que buscas es potencia bruta al máximo nivel, la elección pasa por el iPhone 13, pero claro, no todo es potencia en esta vida. Hay otros muchos factores que pueden hacer decantar la balanza hacia la última propuesta de Samsung, porque motivos para ser uno de los mejores lanzamientos de este 2022 no le faltan.

FuentePCmag

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...