Una imagen filtrada del Huawei P30 Pro nos da mucha información

Una imagen filtrada en el día de hoy en la red social Weibo, nos revela mucha información de cómo será el próximo buque insignia de Huawei.

Sin lugar a dudas el P20 Pro ha sido uno de los mejores dispositivos de este extinto 2018, y en el que Huawei ha avanzado a pasos agigantados en el apartado fotográfico. Esa ha sido su principal baza, un apartado en el que ha barrido al resto de dispositivos que lo han tenido muy difícil para acercarse a los resultados que ofrecía, sobre todo en imágenes captadas en la noche.

El P30 Pro es su sucesor, y parece indicar que llevará tres cámaras con zoom óptico de 5 aumentos. Diversas filtraciones y renders apuntan a que el Huawei P30 Pro incorporará cuatro cámaras en la parte trasera manteniendo la disposición vertical (como vemos en la imagen que mostramos a continuación).

Sin embargo, si observamos detenidamente la última imagen aparecida en Weibo, veremos importantes diferencias con el P20 Pro. Por un lado, el flash ya no está debajo de todos los sensores, sino que se encuentra ubicado en el módulo principal.

Justo encima tenemos lo que parece ser la cuarta cámara pero que, muy probablemente, será un sensor TOF 3D (similar al que hamos visto en el recientemente lanzado Honor V20).

Si nos fijamos ahora en la parte delantera, saltan rápidamente a la vista dos detalles: el notch en forma de gota (que pasa mucho más desapercibido que en el P20 Pro) y la reducción del marco inferior con la consiguiente ausencia del sensor de huellas dactilares. En el modelo de 2018, era quizás lo que más rompía el diseño limpio del frontal.

De confirmarse esto último, el P30 Pro debería integrar dicho escáner bajo la pantalla, algo que ya hemos visto en el actual buque insignia de la compañía china, el Huawei Mate 20 Pro.

Además, recordemos que otros rumores sobre el P30 Pro apuntan a que incorporará en su interior el Kirin 980 o el futuro Kirin 990, lo que lo haría compatible con la tecnología 5G, e incluso se ha comentado que contará con una pantalla curvada con notch.

Los rumores seguirán en los próximos días y meses, así que no debes tomarte todo al pie de la letra porque siempre hay sorpresas.

FuenteAndroid Community

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...