Después de la tempestad vuelve la calma. Huawei ya no está vetada

Noticia esperadísima para todos los usuarios de Huawei, y los potenciales compradores, que ven ahora como el camino se va despejando poco a poco.

Estas últimas semanas han sido las más complicadas de Huawei desde que llegó al mercado, después de que Donald Trump decidiera que la compañía pasara a formar parte de la «lista negra» de empresas vetadas al considerar que suponía «un riesgo para la seguridad nacional» al acusarla de usar sus equipos con fines de espionaje económico e industrial. 

Pero poco a poco comienza a equilibrarse la situación, ya que en el día de hoy, en la rueda de prensa de la cumbre del G20 en Osaka, Trump ha dado a conocer que se elimina el veto a Huawei, así como la de no aumentar los aranceles a China, al menos de momento, según palabras del propio Trump.

http://www.gurutecno.com/descarga-los-12-fondos-de-pantalla-oficiales-del-huawei-p30/

«Enviamos y vendemos a Huawei una enorme cantidad de productos que forman parte de lo que fabrican, y yo he dicho que eso está bien. Seguiremos vendiéndoles estos productos«, dijo el presidente. «Las empresas estadounidenses pueden vender sus productos a Huawei. Estamos hablando de equipos en los que no hay un gran problema de seguridad nacional«, como recoge Bloomberg.

Tras el levantamiento del veto, Huawei podrá volver a adquirir tecnologías de las empresas norteamericanas sin ningún tipo de restricción, asegurando así un suministro fluido y la continuidad de sus diferentes negocios.

http://www.gurutecno.com/huawei-espana-confirma-la-lista-de-moviles-que-recibiran-android-q/

Por fin se despeja una de las mayores preocupaciones de los consumidores, y es que ahora, los teléfonos de la marca, además, podrán hacer uso de los servicios de Google.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Gadgets

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra...

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...