viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Huawei planea preinstalar 70 apps de Android en sus futuros smartphones

Cada vez es más difícil para el gigante chino de teléfonos inteligentes continuar replicando su éxito debido a la prohibición comercial en curso de Estados Unidos.

Desde que la prohibición comercial cortó efectivamente el acceso de Huawei a los servicios con licencia de Google, la empresa se vio obligada a desarrollar su propio conjunto de aplicaciones de reemplazo de Google.

Recientemente, la firma también firmó un acuerdo con TomTom para el uso de sus servicios de mapeo y navegación, con el fin de suplir a Google Maps.

Ahora, un nuevo informe afirma que Huawei planea preinstalar 70 de las aplicaciones de Android más populares en sus futuros teléfonos inteligentes. Dependiendo del país o región, las aplicaciones preinstaladas podrían variar.

Es probable que la próxima serie insignia de Huawei P40 pueda ser el primer lote de teléfonos inteligentes con estas aplicaciones preinstaladas.

Sin duda, esta es una buena idea, ya que ahorraría mucho tiempo a los usuarios y eliminaría los riesgos de seguridad relacionados con la “carga lateral de APK de Android“.

Al mismo tiempo, Huawei también está trabajando con desarrolladores globales para transferir sus aplicaciones a AppGallery, propiedad de la compañía.

Fuente | MobilTelefon

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares