viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Huawei convierte las obras maestras de Dalí en fondos de pantalla

Ya está disponible en Huawei Themes Store una nueva serie de temas exclusivos basados en los trabajos artísticos de Salvador Dalí, creados gracias a la colaboración entre los Servicios Móviles de Huawei y Universo Dalí.

Esta colaboración ha supuesto la incorporación de 6 nuevos temas que trasladarán algunas de las esculturas más famosas de Dalí a las pantallas de los smartphones de los amantes del arte. Entre los trabajos artísticos, que ya están disponibles como temas, se incluyen “Lady Godiva con mariposas”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Nobleza del Tiempo”. Estas obras se encuentran actualmente en Dalí Paris, una exposición permanente en el corazón de Montmartre (París) dedicada particularmente al arte tridimensional del artista, inspirada en gran parte en sus propias pinturas. Dalí Paris es el buque insignia de Universo Dalí, el cual posee la mayor colección privada de obras de arte y esculturas de bronce de Dalí. 

Dalí es uno de los artistas más famosos del S. XX, cuyo arte surrealista sigue siendo a día de hoy motivo de inspiración para muchas personas. En todos sus trabajos, Dalí intentó transmitir sus sueños y sentimientos para crear una nueva realidad. Con el objetivo de capturar su propia imaginación empleó tecnologías de vanguardia, especialmente en materia óptica; por ejemplo, durante los años 70 utilizó la holografía, la anamorfosis y las ilusiones para que su arte fuera capaz de cobrar vida. El uso de la más avanzada tecnología con el objetivo de expresarse conecta de forma directa al artista con los Servicios Móviles de Huawei, que permiten a sus usuarios potenciar su personalidad mediante sus teléfonos móviles. Con los nuevos temas de Huawei, la pasión de Dalí por la innovación es perpetuada a través de un nuevo canal.

Dali Themes 1
Dali Themes de Huawei.

En el HUAWEI eco-Connect 2019, la última edición del evento anual más destacado de Huawei en el mercado europeo, los Servicios Móviles de Huawei anunciaron su alianza con Universo Dalí. Con la intención de permitir a los usuarios la posibilidad de personalizar sus smartphones y poner el arte a su disposición, los Servicios Móviles de Huawei ofrecen continuamente sus nuevos y llamativos diseños gracias a la colaboración habitual con artistas y escuelas de arte de referencia.

Dali Themes 2
Dali Themes de Huawei.

Además, los Servicios Móviles de Huawei hacen gran énfasis en la continua mejora de la experiencia móvil a través de innovadoras ideas que incluyen el acercamiento a temas y a lo que éstos pueden ofrecer a los usuarios de los smartphones. Para ello, la compañía está reuniendo los mejores diseños tecnológicos de artistas de todo el mundo para redefinir el futuro de la estética móvil. Por otro lado, los Servicios Móviles de Huawei impulsan un año más el Concurso Global de Temas 2020, que ofrece a artistas de todo el mundo la oportunidad de presentar sus creaciones para nuevos temas, salvapantallas y fondos para pantallas de smartphones y relojes, y optar así a sustanciosos premios y reconocimiento internacional.

Dali Themes 3
Dali Themes de Huawei.

Con motivo de este lanzamiento, y hasta el 26 de mayo, todos los usuarios que se descarguen un tema de la colección de Dalí, tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios, como un smartwatch GT-2 o Huawei Points para seguir descargando Temas en su dispositivo, alquilar películas, obtener más almacenamiento Cloud o hacer compras dentro de las apps en AppGallery. Participa en esta promoción aquí: Descarga en este link el tema que prefieras y participa en la promoción.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares