Fernando Alonso se despide de la Fórmula 1, de momento, y para los amantes de este deporte, HTC ha lanzado una edición especial de sus gafas VR tope de gama, las HTC Vive Pro McLaren Limited Edition.

Llegan con una llamativa configuración de color gracias al frame frontal con el clásico color naranja de la marca automovilistica, además de incluir una copia del juego rFactor 2 McLaren Edition donde además de poder de disfrutar de la conducción, tendremos acceso a una experiencia denominada McLaren Garage VR.

Al ser una edición especial, ya podéis imaginar qué significa esto respecto al precio. Salen al mercado por 1.550 dólares.

http://www.gurutecno.com/mejores-juegos-terror-realidad-virtual/

Hay que recordar que las HTC VIVE Pro usan dos paneles AMOLED de 3.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 1440 píxeles por ojo (2880 x 1600 píxeles combinados) con una tasa de refresco de 90 Hz y un campo de visión de 110º.


Sony Licencia Sus Gafas De Realidad Virtual PlayStation VR A Lenovo


Estas gafas se acompañan de 2x SteamVR Base Station 2.0, de los nuevos controladores HTC VIVE Edición 2018, se incluyen unos auriculares Hi-Res con soporte para el audio espacial en 3D.

Fuente | McLaren

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.