HTC publica sus resultados financieros de Febrero, y no son nada esperanzadores

Recordamos que HTC fracasó rotundamente en el mercado de smartphones, y jugó su última carta a la Realidad Virtual.

Y es que HTC, el que alguna vez fue el mejor fabricante de smartphones, actualmente continúa luchando por subsistir.

La firma taiwanesa publicó su informe mensual de ingresos pertenecientes al pasado mes de febrero, donde la compañía únicamente generó 420 millones de dólares taiwaneses, lo que al cambio se traduce en 12,44 millones de euros. Esto significa una caída exacta del 33% en comparación con los ingresos obtenidos en febrero de 2019, y una caída del 12% respecto a enero de 2020.

Si bien estamos en marzo, HTC aún no ha dado a conocer sus resultados financieros de todo el 2019, y eso son muy malas noticias, y más si vemos cómo han arrancado el 2020.

Estos datos hablan por sí solos, y aunque este fabricante de teléfonos ha tenido que cambiar su enfoque de mercado a la Realidad Virtual para evitar tocar la bancarrota, de seguir así, el futuro de la compañía no pinta nada bien.

http://www.gurutecno.com/htc-ha-reducido-los-precios-de-sus-gafas-de-realidad-virtual/

HTC quiere seguir viva en el mundo de la Realidad Virtual, pero hace unos días nos recordaron que seguían con vida en el mercado de los teléfonos inteligentes con su HTC Wildfire R70, un terminal que podríamos catalogar como un dispositivo básico del que no se reveló su precio.

Será cuestión de tiempo de que HTC abandone definitivamente el mercado, ya que la fuente de ingresos de la compañía no respalda el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles o nuevos productos.

FuenteGsmArena

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...