jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Rumores sobre un HTC One M8 con carcasa de plástico

HTC no quiere quedarse fuera del mercado, y se habría marcado como objetivo presentar el mes que viene una versión más económica del fantástico HTC One M8. No habría modificación de especificaciones técnicas.

Sabemos que muchos consumidores no solo aprecian las características técnicas de su nuevo smartphone, sino que buscan además un diseño bonito y diferenciador, con materiales nobles. Esto conlleva un encarecimiento del precio final, en algunos casos de manera notable, por eso desde HTC, parece que habrían llevado un cambio en su estrategia comercial.

Nueva versión con carcasa de plástico y versión en aluminio para la variante Premium

Esta es la idea según los últimos rumores que llegan desde el continente asiático. La teoría se basa en la idea de que los taiwaneses quieren ser más competitivos en mercados como el chino, donde abundan los teléfonos low cost. Con la nueva versión en plástico, los costes se reducirían notablemente, y se estima que el precio final no superaría los 400 euros al cambio, conservando el resto de especificaciones técnicas. Se seguiría manteniendo el aluminio, en versión Premium, para aquellos usuarios que quieran diferenciarse del resto.

HTC-One

Si todo es como se comenta, no tardaría mucho en llegar al mercado, en un principio al asiático para después abordar el resto de mercados, y se apunta para el próximo mes de mayo.

También estamos pendientes de la presentación de otras versiones como el mismo modelo en versión Mini y un phablet con pantalla de mayores dimensiones, al igual que pasara con el anterior HTC One. Veremos en que queda todo…

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares