Google no iba a ser menos y acaba de abrir la primera tienda física en la ciudad de Londres: The Google Shop. Siguiendo el camino de otros gigantes como Apple, Microsoft y Samsung, que ya tienen tiendas físicas, los de Mountain View también se suben al carro del “contacto directo” con el cliente.

De esta manera Google ofrecerá a los clientes smartphones y tabletas Android, portátiles Chromebook y su dispositivo para televisores Chromecast.

google-shop

Con The Google Shop queremos ofrecer a la gente un lugar donde puedan jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google puede ofrecer” ha comentado James Elias, director de marketing de Google en Reino Unido.

Device Table

La idea es vender directamente al cliente, sea por Internet, o sea cara a cara. Para muchos usuarios de  productos de consumo electrónico es necesario conocer el producto en persona para decidirse por él, y esto es una buena apuesta.

Googleshop

La tienda se convertirá en un lugar ideal para impartir clases, tutoriales, demostraciones, o realizar eventos relacionados con Google, al igual que ocurre en las tiendas de Apple.

Esperamos que también sigan el mismo camino en España y se decidan a abrir una de estas tiendas en nuestro país, nos encantaría. ¿Qué te parece la apuesta?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.