Google te informará del tiempo de espera de tu restaurante favorito

Google ha anunciado que introducirá en su buscador y su servicio Google Maps una nueva función con la que informa a sus usuarios sobre los tiempos de espera en restaurantes, con estimaciones en tiempo real.

La compañía con sede en Mountain View, que anunció la nueva herramienta a través de un comunicado publicado en su blog oficial, incluye información referente a un total de un millón de restaurantes de todo el mundo.

http://www.gurutecno.com/comparte-ubicacion-tiempo-real-google-maps/

La información de los tiempos de espera se muestra en el buscador de Google junto con los datos de afluencia, que ya estaban presentes. Constan de una estimación en tiempo real y permiten navegar entre las distintas horas del día para conocer los tiempos de espera previstos en cada periodo.

Introducirá la información en su buscador y su servicio Google Maps.

google maps restauranteEl tiempo de espera lo podrás ver tanto en Google Maps como en el buscador de Google.

Además, junto a los cambios introducidos en la sección gráfica de Horas punta, Google muestra también la información sobre el tiempo de espera estimado en Planifica tu visita, donde la compañía informa también la duración media que pasan las personas en un lugar de interés.

Cuenta con información de un millón de restaurantes de todo el mundo.

Google difundirá progresivamente la nueva función en su buscador a nivel mundial, como ha informado en el comunicado, mientras que a su aplicación Google Maps llegará posteriormente, aunque no se ha especificado la fecha exacta.

¡Olvídate ya de esperar en tu restaurante favorito! Y es que Google piensa en todo para que seamos felices…

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...