viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Google rediseña su buscador en la aplicación móvil y también en su versión web

Hoy Google rediseña su aplicación móvil y web de búsquedas tanto en iOS como Android, igualmente en su sitio Google.com incluyendo atajos para conocer el clima, sitios dónde comer y beber, seguir tus deportes favoritos, etc.

Por lo que se ve en las imágenes y el vídeo, Google quiere que tengamos más fácil hacer búsquedas sin necesidad de consultar mediante texto o voz sino directamente acceder al “atajo” que más te convenga recortando así las veces que tendrás que buscar lo que necesites. Según Google “el buscador es potente cuando se busca una respuesta especifica pero también hay momentos en los que necesitas repasar ciertos aspectos de tu día a día para estar al tanto de los temas de interés“.

Estos “atajos” accesos directos están en la parte superior de la aplicación de Google y también en su sitio en Internet justo debajo del cuadro de búsqueda. En tus manos estará configurar estos accesos directos los primeros para que te muestren en primer lugar lo que a diario visitas, dónde comer, ver vídeos, leer noticias de tu población, etc.

google
Existe ahora en la pantalla principal una flecha que te llevara a una página entera de accesos directos organizados en categorías, cercanos, estilo de vida, herramientas, diversión, tiempo, viajes, mis aplicaciones (este ultimo sera configurado por ti y personalizado).


Google actualiza el diseño de su buscador en la aplicación y en la web


Esta nueva interfaz asegura tener primero todo lo que sueles utilizar mas cerca sin necesidad de buscar cada vez que lo necesites y también evitar que otros programas se cuelen en tu forma de trabajo, ahora buscar en Google tiene más características que antes.

Google dice que más adelante también podrá añadir accesos directos para los grandes eventos tales como Juegos Olímpicos, elecciones electorales, etc.

De momento para España que sepamos aún no ha llegado y según leo empezará a actualizarse en los dispositivos con la ultima versión de Android.

¿Quieres tener las mejores notícias, los programas gratis para su descarga por tiempo limitado? ¿Tienes Telegram instalado? ¡¡Pues lo tienes fácil cliquea aquí y únete!!

Fuente | TechCrunch

Tomás Rodríguez Carrión
Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares