jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Descarga los fondos de pantalla oficiales de los Pixel 6

Poco antes de su presentación se han filtrado los fondos de pantalla oficiales de los nuevos Google Pixel 6 Pro.

Así que si te encanta instalar fondos de pantalla, debes saber que ya podemos descargar el primer paquete de wallpapers estáticos de los Google Pixel 6, que puede instalarse en cualquier móvil de manera muy sencilla.

Los fondos de pantalla son cortesía de XDA Developers, medio que ha desvelado esta nueva oleada de wallpapers de los Pixel 6. Seguramente no sean los únicos que traiga en exclusiva el dispositivo ya que Google acostumbra a incluir distintas temáticas con cada nuevo móvil, tanto con imágenes estáticas como fondos dinámicos.

Los fondos de pantalla que se ponen a punto para descargar representan distintas plantas

Tal y como podemos leer en XDA, son seis las variedades de plantas introducidas en los fondos de pantalla, cada una con dos variedades: fondo oscuro y fondo claro. Las fotos pertenecen a las siguientes plantas:

  • Echeveria “príncipe azul”.
  • Orquídea Cattleya.
  • Helleborus.
  • Orquídea “Moth” (Phalaenopsis).
  • Lirio persa.
  • Pincushion Protea (Leucospermum).

Cómo descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 6

Para descargar las imágenes con todos los fondos de pantalla del Google Pixel 6 basta con acudir a este enlace de Mega. Es un archivo zip con tamaño de 61,7 MB.

XDA Developers asegura que cada color de Google Pixel 6 vendrá por defecto con un wallpaper de plantas exclusivo de ese modelo (negro, plata y dorado).

Aparte, los dos Pixel 6 recibirán doce fondos con fotos de las seis plantas detalladas (seis en modo oscuro y otras seis en claro).

FuenteXDA Developers

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares