Descarga los fondos de pantalla oficiales de los Pixel 6

Poco antes de su presentación se han filtrado los fondos de pantalla oficiales de los nuevos Google Pixel 6 Pro.

Así que si te encanta instalar fondos de pantalla, debes saber que ya podemos descargar el primer paquete de wallpapers estáticos de los Google Pixel 6, que puede instalarse en cualquier móvil de manera muy sencilla.

Los fondos de pantalla son cortesía de XDA Developers, medio que ha desvelado esta nueva oleada de wallpapers de los Pixel 6. Seguramente no sean los únicos que traiga en exclusiva el dispositivo ya que Google acostumbra a incluir distintas temáticas con cada nuevo móvil, tanto con imágenes estáticas como fondos dinámicos.

Los fondos de pantalla que se ponen a punto para descargar representan distintas plantas

Tal y como podemos leer en XDA, son seis las variedades de plantas introducidas en los fondos de pantalla, cada una con dos variedades: fondo oscuro y fondo claro. Las fotos pertenecen a las siguientes plantas:

  • Echeveria “príncipe azul”.
  • Orquídea Cattleya.
  • Helleborus.
  • Orquídea “Moth” (Phalaenopsis).
  • Lirio persa.
  • Pincushion Protea (Leucospermum).

Cómo descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 6

Para descargar las imágenes con todos los fondos de pantalla del Google Pixel 6 basta con acudir a este enlace de Mega. Es un archivo zip con tamaño de 61,7 MB.

XDA Developers asegura que cada color de Google Pixel 6 vendrá por defecto con un wallpaper de plantas exclusivo de ese modelo (negro, plata y dorado).

Aparte, los dos Pixel 6 recibirán doce fondos con fotos de las seis plantas detalladas (seis en modo oscuro y otras seis en claro).

FuenteXDA Developers

Últimos artículos

Artículos relacionados