jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Google Home Max cae a £ 200 (50% de descuento) en el Reino Unido

Cuando Google reveló el Home Max en 2017, me entusiasmó saber que llegaba un dispositivo de audio de alta calidad, con sus woofers de 4.5 pulgadas y las características de Smart Sound, sin embargo, su precio de 400 euros me hizo replantearme mi decisión, y terminé comprando un altavoz Sony.

Hace menos de una semana adquirí en una promoción el Google Home Mini, y pienso que sería el complemento perfecto para el Home Max, pero claro, si su precio no fuera tan elevado.

Pero ¡sorpresa! Porque ahora podemos adquirir el dispositivo por un precio mucho más cercano a nuestros bolsillos, convirtiéndose en una de las mejores ofertas que hemos visto hasta ahora en este dispositivo.

Google Home Max descuento

Tenemos que comentar, que ofrece una excelente relación calidad/precio en comparación con otros altavoces inteligentes en el mercado. Tuve ocasión de probarlo en alguna ocasión, y me gustó especialmente su audio claro, facilidad de uso y su diseño, pero a su precio original, se hacía definitivamente costoso.

http://www.gurutecno.com/como-instalar-office-online-google-chrome/

La promoción que nos hemos encontrado para el Google Home Max, descuenta £ 200 de las versiones de tiza y carbón para los clientes del Reino Unido y acaba el 5 de marzo a las 7:59 pm GMT, lo que le deja un tiempo para pensar antes de hacer su compra.

Recuerda, exclusivamente en Google Store UK. El nuevo precio supone un ahorro del 50% y el envío es gratuito.

Google Home Max descuento

Google Home Max | Comprar

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares