viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Google Duo pronto admitirá llamadas grupales con hasta 32 personas

Los continuos estados de alerta por el coronavirus han llevado a un aumento en el uso de aplicaciones de vídeo chat como Zoom, y Google ha estado incrementando su aplicación de vídeo chat Duo para satisfacer la demanda.

Ahora, la compañía vuelve a aumentar la cantidad de personas que pueden unirse en la misma llamada.

No te pierdas: Cómo cambiar los fondos virtuales en Zoom.

Google ha confirmado que la compañía está trabajando en la implementación de soporte para hasta 32 participantes en llamadas de Duo.

Google-Duo-participantes

El número máximo de participantes en las llamadas aumentó de 8 a 12 en marzo, y Google dijo el mes pasado que estaba trabajando en un límite más alto, aunque el recuento exacto era desconocido en ese momento.

La compañía también comenzó a enviar promociones por correo electrónico destacando la función, como se ve a continuación.

Google Duo

Con esta novedad, ahora Google Duo se posiciona como una de las principales alternativas a aplicaciones de videollamadas más consolidadas como Zoom o Skype.

Descarga Google Duo y comienza a hacer videollamadas con tus amigos en Android y en iPhone.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Artículos Populares