viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Galaxy S8 llegaría con la misma pantalla que el Note 7

Siguen los rumores y filtraciones sobre el que será el próximo buque insignia de la marca surcoreana Samsung. Ahora es el turno de la pantalla, y es que todo apunta a que la tecnología Y-OCTA empleada en el Note 7 se utilice en el Galaxy S8.

Si los rumores son ciertos, Samsung implementaría esta pantalla en su próximo flagship, algo que hace sentido ya que independientemente de la defectuosa batería, el Note 7 contaba con adelantos interesantes.

La tecnología Y-OCTA permite integrar sensores táctiles en la pantalla, dejando de lado la capa táctil que comúnmente se coloca entre el panel AMOLED y el cristal. Esto permitió a Samsung ahorrar costos y ofrecer una delgada pantalla con excelente definición y manejo de color.

Hasta ahora, en dispositivos curvados como el Galaxy S7 Edge, Samsung utilizaba películas debajo del cristal para el reconocimiento táctil. Con la nueva tecnología, los sensores táctiles se integran en la pantalla durante el proceso de fabricación.

Con esta nueva tecnología, los electrodos que antes se colocaban entre la película y la pantalla se integran en la pantalla. Además de hacer el dispositivo más delgado, la compañía espera ahorrar costes en la producción de las pantallas curvadas.

La famosa tecnología Y-OCTA estará presente en el próximo teléfono de Samsung

Por su parte SamMobile apunta que esta tecnología estaría disponible solo para la versión de 5,7 pulgadas, mientras que para el modelo de 6,2 pulgadas del que tanto se habla se especula que incluirá un panel AMOLED full RGB sin bordes.

http://www.gurutecno.com/samsung-galaxy-s7-edge-vs-samsung-galaxy-note-7/

Los rumores y filtraciones se seguirán produciendo hasta el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo 27 de febrero de 2017 y finalizará el 2 de marzo.

¿Qué te parecen las noticias que van llegando sobre el Galaxy S8? ¿Será capaz Samsung de resurgir de sus cenizas después del batacazo con el Note 7?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares