Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Storefacilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos con el último sistema operativo de Microsoft.

Con iCloud para Windows tendrás las fotos, los vídeos, los archivos, el correo electrónico, el calendario y otra información importante en tus dispositivos móviles y en tu PC con Windows.

La nueva aplicación promete una experiencia renovada con iCloud Drive en Windows 10, usando la misma tecnología que también impulsa la función de archivos bajo demandadel propio servicio de Microsoft, OneDrive, «lo que permitirá a los usuarios ser más productivos sin conexión en dispositivos móviles y compartir archivos rápidamente en iOS»dice Microsoft en el anuncio.

Características iCloud para Windows

La aplicación permite acceder fácilmente a fotografía, vídeos, correo, calendario, archivos y otra información importante sobre la marcha y en un PC con Windows 10 desde una cuenta iCloud, «el hogar de iCloud Drive, iCloud Photos, Mail, Contacts, Calendar, Reminders, Safari Bookmarks y más», recuerda Microsoft, destacando las siguientes funciones:

  • Acceda a sus archivos de iCloud Drive directamente desde el Explorador de archivos, sin usar espacio en su PC.
  • Selecciona los archivos y carpetas que deseas mantener en tu PC.
  • Almacena de forma segura todos tus archivos en iCloud Drive y acceda a ellos desde tu dispositivo iOS, Mac y en iCloud.com.
  • Comparte cualquier archivo directamente desde el Explorador de archivos y colabora fácilmente con otros: las ediciones se sincronizarán en tus dispositivos.
http://www.gurutecno.com/como-disfrutar-de-tres-meses-extra-de-musica-gratuita-en-apple-music/

Ampliar el espacio de almacenamiento en iCloud

Solo por registrarte, obtienes 5 GB de almacenamiento en iCloud. Puedes ampliar tu plan de almacenamiento, a partir de 50 GB por 0,99 euros al mes, si quieres aún más espacio para almacenar el contenido que más te importa de forma segura en iCloud. Esto supone más espacio para todos tus vídeos, fotos, documentos, apps, etc. Puedes ampliar el plan directamente desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.

Comprar más almacenamiento en iCloud desde tu PC:

  1. Abre iCloud para Windows.
  2. Haz clic en Almacenamiento -> Ver cuenta.
  3. Escribe la contraseña del ID de Apple.
  4. Haz clic en Ver cuenta y sigue las instrucciones.

iCloud para Windows se une a iTunes como las dos únicas aplicaciones de Apple en la Microsoft Store. Con iTunes dando sus últimos coletazos, esta aplicación para acceso al servicio en nube de Apple es lo único destacado de la firma de Cupertino en la tienda de su rival.

La aplicación requiere el uso de la última versión Windows 10 May 2019 Update, específicamente la compilación 18362.145.

DescargaMicrosoft Store – Soporte | Apple

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...