viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Huawei presenta los nuevos auriculares FreeBuds 5 TWS open-fit

Los nuevos auriculares inalámbricos FreeBuds 5 han sido presentados para su próximo lanzamiento en España, y además de por la calidad de sonido, destacan por el diseño. Las curvas perfectas de FreeBuds 5, el sonido de alta resolución de extremo a extremo, la larga duración de la batería y la conectividad de audio inteligente lo convierten en el compañero perfecto para todo aquel que busque aunar calidad tecnológica y diseño en unos auriculares cómodos y sencillos de utilizar.

Estética de vanguardia

HUAWEI FreeBuds 5 presenta un diseño aerodinámico que maximiza la comodidad y apuesta por el atractivo estético. El futurista diseño en forma de gota de los auriculares es el resultado de decenas de miles de simulaciones ergonómicas y cientos de optimizaciones, que garantizan que las curvas en doble C se adapten a los contornos de las orejas. El diseño en forma de gota proporciona una mayor superficie de contacto entre los auriculares y las orejas, lo que reduce la tensión y proporciona una experiencia de uso transpirable. La patilla en forma de arco garantiza que la presión se distribuya uniformemente cuando se toca un auricular, para que las interacciones con el dispositivo sean ágiles y cómodas.

Los FreeBuds 5 también ofrecen un potente rendimiento acústico, gracias a su innovadora arquitectura de altavoz, módulo de batería y placa de control independientes. Como cada componente funciona de forma independiente, la velocidad de carga y el rendimiento de audio alcanzan nuevas cotas.

HUAWEI FreeBuds 5 está disponible en tres colores: Ceramic White, Silver Frost y Coral Orange. El estuche de carga de los auriculares impresiona por su impresionante brillo mate y su superficie texturizada, abriéndose y cerrándose con facilidad.

Sonido de alta resolución de extremo a extremo

Los altavoces son el corazón de unos auriculares, y HUAWEI FreeBuds 5 impresiona en este aspecto, ya que incorpora un controlador dinámico ultramagnético equipado con tecnología bass turbo para garantizar que los tonos graves te dejen boquiabierto. La respuesta en frecuencia es un 50% superior a la de la generación anterior gracias a los imanes de doble circuito, que produce tonos graves que caen hasta los 16 Hz. El triple ecualizador adaptativo optimiza la calidad del sonido en tiempo real desde los 100 Hz hasta los 2000 Hz, para eliminar las discrepancias causadas por la forma del canal auditivo, el estado de uso y el nivel de volumen, y proporcionar así una mayor calidad de sonido de forma constante.

HUAWEI FreeBuds 5 es compatible con los códecs L2HC y LDAC, y ha sido certificado tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless. La velocidad de transmisión de audio de los auriculares es de hasta 990 kbps, y admiten audio HD de 96 kHz/24 bits, para un sonido de alta fidelidad.

Formato open-fit para una mayor comodidad

HUAWEI FreeBuds 5 admite cancelación de ruido híbrida con tres micrófonos, adaptándose a la forma de la oreja y al uso que se le dé a ese dispositivo en particular. Gracias a la función ANC dinámica e inteligente, los auriculares son capaces de identificar el ruido ambiente y ajustar el modo de cancelación de ruido en tiempo real.

La matriz de tres micrófonos de los auriculares funciona en tándem con un algoritmo de red neutra profunda (DNN) para cancelar el ruido durante las llamadas, para que se te oiga alto y claro, tanto si vas en metro como si estás sentado en una cafetería o caminando entre el bullicio de la calle.

HUAWEI FreeBuds 5 incluye una ventana emergente personalizada, widgets de servicios de audio, un centro de conexión de audio y una serie de interacciones inteligentes y sencillas impulsadas por EMUI13 y la aplicación HUAWEI AI Life.

Mayor duración de la batería y carga rápida

Los auriculares pueden usarse durante 30 horas con una carga completa, y una carga rápida de 5 minutos puede proporcionar hasta 2 horas de escucha, una velocidad de carga un 200% más rápida que la generación anterior.

Compatible con cualquier dispositivo

HUAWEI FreeBuds 5 puede conectarse a cualquier sistema operativo, ya sea iOS, Android o Windows. Un sencillo mecanismo de emparejamiento permite a los usuarios experimentar la excelente calidad de sonido de los auriculares Huawei en cualquier dispositivo que utilice Bluetooth, independientemente del sistema que admita.

Elige la forma más cómoda de emparejar HUAWEI FreeBuds 5 con tu dispositivo y sumérgete en tu música favorita. Además, para tener una experiencia 100% completa puedes disfrutar de las opciones de personalización de las funciones inteligentes a través de la aplicación HUAWEI Ai Life que puedes descargar desde HUAWEI App Gallery o bien, sincronizar tus HUAWEI FreeBuds 5 a través de Bluetooth.

Gracias a Huawei Store y sus ofertas exclusivas de prelanzamiento puedes empezar a prepararte para la llegada de HUAWEI Freebuds 5 a España copiando y guardando el código descuento A10FB5, que te permitirá acceder a un cupón de 10% de descuento en FreeBuds 5, canjeable en Huawei Store entre el día 17 y el día 27 de abril de 2023.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares