martes, marzo 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Fechas y duración del Amazon Prime Day 2022

Una de las campañas más importantes de ofertas y descuentos del año ya cuenta con fecha oficial: el Amazon Prime Day de 2022 tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de julio. Serán 48 horas de rebajas que solo los usuarios Amazon Prime podrán disfrutar.

Se iniciará oficialmente el martes 12 de julio a las 00:00 horas y acabará el miércoles 13 de julio a las 23:59 horas. Esta campaña se realiza de forma simultánea en varios países, no solo en España.

¿Qué hay que hacer para disfrutar de todos los descuentos? Tienes que ser cliente de Amazon Prime. Si no lo eres, no podrás acceder a las ofertas. Puede que ahora te estés preguntando si compensa serlo solo por estas 48 horas de rebajas. Pues bien, quitando las grandes ventajas que puedes disfrutar dándote de alta, como envíos gratuitos y en 24 horas, lo cierto es que estos descuentos de Amazon merecen la pena. 

Si bien se desconocen las ofertas que estarán disponibles en el Prime Day, es más que probable que, como en anteriores ocasiones, no se ofrezcan todas a la vez, sino que se irán proporcionando a lo largo de los dos días en distintas horas. A partir del 21 de junio podremos encontrar varias ofertas anticipadas:

  • Tres meses de suscripción a Kindle Unlimited por 0,00 euros.
  • Hasta 40% en dispositivos Wi-Fi mesh eero (desde el 1 de julio).
  • Hasta 60% de descuento en dispositivos Amazon: Echo Dot, Echo Show, Fire TV Cube, Blink y más (desde el 8 de julio).
  • Amazon Fashion: hasta 20% de descuento en prendas, calzado y accesorios de diversas marcas.

Desde Gurú Tecno cubriremos el evento y publicaremos las ofertas relacionadas con tecnología, electrónica e informática más interesantes para que no te pierdas nada.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares