Fechas y duración del Amazon Prime Day 2022

Una de las campañas más importantes de ofertas y descuentos del año ya cuenta con fecha oficial: el Amazon Prime Day de 2022 tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de julio. Serán 48 horas de rebajas que solo los usuarios Amazon Prime podrán disfrutar.

Se iniciará oficialmente el martes 12 de julio a las 00:00 horas y acabará el miércoles 13 de julio a las 23:59 horas. Esta campaña se realiza de forma simultánea en varios países, no solo en España.

¿Qué hay que hacer para disfrutar de todos los descuentos? Tienes que ser cliente de Amazon Prime. Si no lo eres, no podrás acceder a las ofertas. Puede que ahora te estés preguntando si compensa serlo solo por estas 48 horas de rebajas. Pues bien, quitando las grandes ventajas que puedes disfrutar dándote de alta, como envíos gratuitos y en 24 horas, lo cierto es que estos descuentos de Amazon merecen la pena. 

Si bien se desconocen las ofertas que estarán disponibles en el Prime Day, es más que probable que, como en anteriores ocasiones, no se ofrezcan todas a la vez, sino que se irán proporcionando a lo largo de los dos días en distintas horas. A partir del 21 de junio podremos encontrar varias ofertas anticipadas:

  • Tres meses de suscripción a Kindle Unlimited por 0,00 euros.
  • Hasta 40% en dispositivos Wi-Fi mesh eero (desde el 1 de julio).
  • Hasta 60% de descuento en dispositivos Amazon: Echo Dot, Echo Show, Fire TV Cube, Blink y más (desde el 8 de julio).
  • Amazon Fashion: hasta 20% de descuento en prendas, calzado y accesorios de diversas marcas.

Desde Gurú Tecno cubriremos el evento y publicaremos las ofertas relacionadas con tecnología, electrónica e informática más interesantes para que no te pierdas nada.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...