sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El próximo producto de Facebook serán sus esperadas gafas inteligentes Ray-Ban

Las gafas de Realidad Aumentada desarrolladas por Facebook y Ray-Ban están ahora más cerca que nunca. La compañía ya anunció su apuesta por la Realidad Aumentada el año pasado, y el próximo producto estará relacionado con esto.

Para Facebook, las gafas son la clave de su futuro. Junto con la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada (RA) es integral para construir el “metaverso”, según Zuckerberg. En el futuro, Facebook se transformará en una plataforma compartida y habitable que te permite “teletransportarte” entre diferentes experiencias sociales usando VR y RA, explicó Zuckerberg.

La compañía está gastando miles de millones para construir su universo compartido, que estará poblado con usuarios de Facebook y anuncios digitales, según Zuckerberg. Para que se convierta en realidad, la empresa necesita que más personas compren su hardware informático. Por lo tanto, su plan es hacer que esos dispositivos sean más asequibles.

Recordamos que Facebook no es el primer fabricante además de Google en querer comercializar sus gafas. Snapchat recientemente lo hizo con sus nuevas Spectacles y Apple lleva inmersa desde hace meses en rumores que hablan sobre sus futuros dispositivos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

Las gafas de sol no son el único hardware en el que se informa que Facebook está trabajando. Varios informes han afirmado que Facebook está desarrollando un reloj inteligente con una conexión celular incorporada y una pantalla desmontable. Inicialmente, se creía que el reloj sería el primero en salir, pero parece que Zuckerberg tenía otros planes.

FuenteEngadget

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares