Emoji Kitchen permite jugar con los emojis en Gboard

Gboard, el teclado de Google, incluye una nueva actualización que incluye algunas opciones nuevas con los emojis.

Desde ahora contamos con una nueva función en la que tú podrás crear nuevos emojis en base a dos que ya existan, para así poder tener el rostro exacto de lo que estamos pensando en ese momento.

La nueva función ha sido llamada Emoji Kitchen y ya se encuentra disponible desde ayer para todos los usuarios que utilizan el teclado de la compañía y ya recibieron la última actualización disponible para la aplicación.

Google y nuevas opciones para Gboard

En el caso que utilices el teclado de Google y quieras utilizar esta opción, te invitamos a seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer es asegurarte tener la última actualización de la aplicación, donde la compañía ha integrado las mejoras.

De forma constante Google va integrando mejoras en su teclado oficial, el que podemos encontrar por defecto en Android nativo, además de encontrarse disponible en la Play Store para ser descargado en cualquier dispositivo.

A continuación, debes ingresar en cualquier aplicación de mensajería en la que tengas que utilizar el teclado y ahí abrirlo.

Cuando vayas a utilizar cualquier emoji, la nueva opción Emoji Kitchen empezará a operar por si sola y hará algunas mezclas, basándose en el rostro previo que elegiste al comienzo.

http://www.gurutecno.com/teclado-razer-huntsman-tournament-edition-velocidad-de-la-luz/

Para terminar, lo que debes hacer es seleccionar el nuevo emoji que más te guste de los que creó por si sola la aplicación y lo podrás enviar a quien quieras de forma inmediata.

De momento, la compañía afirma que podrás utilizar esta opción en todas las aplicaciones que sean compatibles con Gboard, entre las que se encuentran todas las de mensajería (WhatsApp, Gmail, Telegram), además de otras interactivas como Snapchat y Tik Tok.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...