jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El popular VLC disponible en Windows 8

Aún está en fase beta, y los chicos de VideoLAN también nos advierten de algunos pequeños bugs con los que podrías encontrarte en esta nueva versión, como lentitud general a la hora de manejarte por la interfaz.

Pero muchos esperaban VLC en el nuevo sistema operativo y aquí está. Funciona esta primera beta tanto en Windows 8 como en Windows 8.1., pero no funciona en Windows RT.

VLC-Windows-8-3

Trabaja con todo tipo de formatos, incluyendo MKV, Ogg, MOv, MPC o FLAC, y esa versatilidad es lo que hace que sea tan popular y nos guste tanto.

VLC-windows-8-1

El proyecto ha necesitado financiación para llevarse a cabo (40.000 libras esterlinas) a través de Kickstarter, porque los creadores querían ofrecer características avanzadas, como soporte para DVD, VCD y Blu-Ray sin encriptar, un completo ecualizador, filtros de vídeo y mejor soporte para subtítulos. Ahora queda probarlo y disfrutarlo, por lo que, manos a la obra…

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares