viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El equipo de Gurú Tecno te desea Feliz Navidad

Este año que está finalizando ha estado lleno de retos y de novedades apasionantes. Por eso, desde Gurú Tecno, queremos agradecerte que nos hayas acompañado.

Contar contigo durante este 2022 nos ha permitido seguir comunicando lo último en tecnología e innovación haciendo más fácil la vida de las personas. Esperamos seguir contando contigo en un 2023 cargado de nuevas oportunidades.

Probablemente, la inteligencia artificial se impondrá en los próximos meses con el procesamiento del lenguaje natural y el avance del aprendizaje automático. La inteligencia artificial podrá entendernos mejor y realizar tareas más complejas gracias a esta tecnología. Y el 5G se impondrá como conexión preferente y revolucionará la forma en que vivimos y trabajamos.

Y el metaverso… difuminará la delgada línea entre el mundo físico y el digital, entre la realidad real y la virtual. Se espera una red de mundos virtuales en 3D, con gafas de RV y RA que facilitan las conexiones sociales.

También explotarán las superapps, que son algo más que aplicaciones compuestas que van sumando servicios. Serán capaces de combinar las funciones de una aplicación, una plataforma y un ecosistema en una misma aplicación, de modo que ofrece una plataforma para que terceros puedan desarrollar y publicar sus propias miniaplicaciones.

logo gurutecno 1

Como ves, este 2023 promete ser un año muy apasionante a nivel tecnológico, así que, nos gustaría terminar el año con nuestros mejores deseos para ti y los tuyos; y con el deseo de afrontar un año que esperamos esté lleno de proyectos apasionantes y en el que puedas llevar a cabo con éxito todos tus nuevos propósitos.

Nos apasiona la tecnología. Feliz Navidad.

Equipo Gurú Tecno.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares