El Ayuntamiento de Madrid pone en subasta pública cientos de artículos tecnológicos

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto en el día de hoy, una nueva subasta online de más de 2.000 piezas depositadas a lo largo de los dos últimos años en la Oficina de Objetos Perdidos y que no han sido reclamadas por las personas propietarias.

La subasta online será gestionada por la Sala Retiro a través de su web: www.salaretiro.es y las pujas se admitirán hasta el día 28 de junio a las 23:59 horas.

Entre los objetos electrónicos se encuentran tabletas digitales, ordenadores, libros electrónicos y consolas, en muchos casos con precios de salida de 5 euros. También hay numerosas cámaras de fotos por ese mismo importe, y desde 30 euros podrá pujarse por cámaras réflex de conocidas marcas.

El importe final de la venta se ingresará en la Tesorería Municipal y su destino será el presupuesto del Ayuntamiento de Madrid.

Esta subasta es puramente online, y ya se puede pujar por sus objetos, hasta el 28 de junio a las 23:59 h, momento en el que se cerrarán y quedarán resueltos los ganadores.

Artículos recientes

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí