viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Disney+ por fin en España después de una larga espera

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el próximo 24 de marzo llegará a España Disney+, la nueva plataforma en streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019, y se centra en el contenido de cine y televisión de Walt Disney Studios

Reino Unido, Francia, Austria, Italia, Alemania, Irlanda y Suiza, además de España, recibirán Disney+ el 24 de marzo.

Otros países europeos, como Bélgica o Portugal, tendrán que esperar hasta el verano, aún sin fecha confirmada.

Ten en cuenta que hasta el 23 de marzo, puedes suscribirte por 59,99 euros al año (en lugar de 69,99 euros).

Y es que, aunque en la modalidad mensual no habrá, de momento, ninguna promoción (6,99 euros/mes) si nos decantamos por el pago anual pagaremos un equivalente a 4,99 euros mensuales (59,99 euros al año).

A partir del 24 de marzo el coste anual será de 69,99 euros.

La oferta de lanzamiento de Disney+ es interesante, pero más todavía la posibilidad de reproducir los contenidos desde cuatro dispositivos a la vez y descargarlo hasta en diez dispositivos.

Contenido para todos

Podría parecer que Disney cuenta con un catálogo enfocado únicamente al público infantil, pero nada más lejos de la realidad, y es que Disney+ nos ofrece algo más que contenido para niños.

Tendremos el universo Marvel, Star Wars, documentales National Geographic y, por supuesto, los exclusivos Disney+ Originals con The Mandalorian a la cabeza.

Y no solo The Mandalorian, habrá más de 25 producciones de contenido exclusivo entre las que se encuentran, por ejemplo, Star Wars: The Clone WarsThe Falcon and the Winter Soldier o la serie infantil DeSastre & Total. Agencia de Detectives nº 1.

Disney+ es compatible con todo tipo de dispositivos: móviles y tabletas Android, iPhone y iPad, televisores Android, LG WebOS y Samsung Tizen, consolas PS4 y Xbox One e, incluso, los Fire TV de Amazon.

Puedes aprovechar esta promoción, así como encontrar mucha más información, en la web oficial de Disney +.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares