Casi todas las compañías de smartphones han lanzado ya a estas alturas de año su buque insignia, pero aún queda lo mejor por llegar. Si el Pixel 2 ha llegado al sobresaliente en todos sus aspectos, excepto la pantalla, el Pixel 3 debe estar por encima del actual, y adelantar “por la derecha” a muchos de los actuales tope de gama de otras marcas.

Y mientras llega la espera, los rumores del Pixel 3 comienzan a poco a poco a hacer un puesta en escena, que aunque sean pocos, generan un gran interés. Uno de los últimos del que tuvimos constancia fue una simple mención al dispositivo en una pequeña línea de código, mención que confirmaba el nombre del terminal y la intención de Google de trabajar en su fabricación.

A Google le encanta colocar Easter Eggs o Huevos de Pascua por donde puede, razón por la que no nos sorprendería que lo haya hecho con el diseño del Pixel 3. Hoy, parece que nos encontramos delante de una nueva filtración: un posible despiste de Google que nos ha traído en bandeja el diseño del próximo Pixel. En esta ocasión, la filtración del Pixel 3 que nos llega nos ofrece un dibujo completo del que podría ser el diseño final del nuevo smartphone Made by Google.

Se trata de una imagen que se encuentra en la configuración de la segunda Developer’s Preview de Android P. Para verlo, si ya has descargado e instalado la segunda beta de Android P, dirígete a Configuración -> Sonidos -> Atajo para evitar el tono de llamada (Settings > Sounds > Shortcut to Prevent Ringing).

Lo que nos muestran las imágenes es un diseño totalmente limpio sin bordes, una pantalla total de punta a punta de los marcos, mínimos, sin mentones ni frentes y ni tan siquiera un notch. La pregunta que nos hacemos es dónde irán situados los sensores, dónde se colocarán la cámara frontal y dónde se situarám los altavoces en este diseño tan atrevido.

Aún es muy pronto para aventurarse a afirmar nada y, obviamente, tomamos este rumor con la precaución que merece un dibujo sin ningún tipo de contexto, pero el hecho de que viviéramos algo muy parecido antes del lanzamiento del Pixel 2 nos hace aventurarnos a dar un poco más de credibilidad a este pequeño avance.

Debemos aclarar que el debate sobre este diseño ha sobresalido en diversos foros de Internet, por lo que la información no viene directamente de algún filtrador importante como Evan Blass, Roland Quandt o Benjamin Geskin, sin embargo, me parece interesante saber qué piensan sobre el teléfono mostrado en las imágenes que explica algunas novedades de Android P.

Fuente | Slashleaks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.