Se confirma el día SIN IVA en El Corte Inglés para mañana día 24 de enero

Ya se estaba haciendo de rogar, y de forma excepcional como ocurre tres o cuatro días al año, «El Corte Inglés» confirma para mañana día 24 el día SIN IVA, descontando en cientos de productos el 21%.

Dos inconvenientes que suelen ocurrir en estos días sin IVA:

Primero. Marcas con descuento NO aplicable: Canon , Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Meizu, auriculares y radios de la marca Sony, tarifas y recargas telefónicas, telefonía con operador, pulseras de actividad y relojes de deportes que no incorporen el sello de la promoción y productos de promociones en medios.

En esta ocasión se incluyen los siguientes productos de Apple: iPhone 5C, iPod Nano de 16 GB, iPod Touch de 16 GB, iPad Air y iPad mini cellular.

Aún así se podrán conseguir smartphones, tabletstelevisores, monitores u ordenadores con un buen descuento.

Podéis consultar las condiciones aquí: Condiciones

Segundo. Tendrás que estar atento y rápido porque la falta de stock es una crítica constante en este tipo de promociones. Muchos de los productos se agotan en las primeras horas, incluso en pocos minutos, ya que el número de unidades suele ser muy limitada.

Se pondrá en marcha en tienda física y también en el portal on-line del ECI.

En el departamento de videojuegos, ya puede verse la promoción con el descuento del 21%.

sin-IVA

Atentos para hacerte con el último gadget tecnológico o electrodoméstico con un precio más ajustado.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...