DEUS Vayanne: de 0 a 100 en tan solo 1,99 segundos

¡El coche eléctrico más potente del mundo! Desarrollado con la colaboración de Williams Advanced Engineering e Italdesign, este hypercar austriaco limitado a 99 unidades abre nuevos horizontes para los deportivos eléctricos con su 0 a 100 en 1,99 segundos.

Deus-Vayanne

Presentado en el International Auto Show de Nueva York, el Deus Vayanne es un coche deportivo que llama la atención principalmente por sus potencia. Además de los 2.200 CV, tendrá un torque de 2.000 Nm.

Para la batería tendrá una capacidad de 85 kWh y estará formado por celdas 2170 que se situarán detrás de los asientos. Algo que supondrá poder contar con una distribución de pesos donde la parte trasera pueda tener mayor protagonismo.

Un modelo que según el fabricante tendrá 480 km de autonomía homologada. Algo que le colocan muy por detrás de sus principales rivales que montan baterías de mayor capacidad, como los 120 kWh del Pininfarina Batista o el Rimac Nevera.

La compañía también explica que ha sido diseñado teniendo en cuenta el aspecto práctico. El Vayanne tendrá 12 centímetros de distancia al suelo para poder superar los baches y no dejarse los bajos como muchos ultradeportivos.

Precio y lanzamiento del DEUS Vayanne

La intención de DEUS Automobiles es producir unas 99 unidades de este Vayanne que según señalan esperan comenzar a entregar a sus futuros clientes en el año 2025.

Por el momento no se ha dado a conocer su precio, pero se rumorea que sobre unos 2 millones de euros.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...