viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Descuento de 400 € en Microsoft Surface Pro 4 con 128 GB y procesador Intel Core m3

El primer artículo de hoy lo dedicamos a la Surface Pro 4 porque Microsoft ha decidido poner en oferta uno de los modelos de este magnífico híbrido entre tablet y ordenador con un descuento de nada más y nada menos que 400 euros.

En concreto el modelo que se beneficia de este gran descuento de Microsoft es la Surface Pro de 128 GB Intel Core m3 con funda de teclado incluido, que se vende a un precio de 749 euros, cuando el precio de referencia de esta tablet es de 999 euros sin la funda con teclado. La funda con el teclado, como puedes ver en la Microsoftstore, tiene un precio de referencia de 149.99 euros, aunque lo tienen rebajado a 112.49 euros, con lo que habría que sumarlo al precio de la tablet. Se trata de un excelente precio para un producto que ha recibido muy buenas críticas.

La tableta Surface 4 Pro puede sustituir a tu portátil

Surface Pro 4 es ultradelgada, rápida y versátil, el equilibrio perfecto de portabilidad y potencia. Con procesadores Intel Core de sexta generación y hasta 512 GB de almacenamiento, está diseñada para ejecutar software de nivel profesional. Y el maravilloso color y contraste de la pantalla PixelSense cobra vida con el Lápiz para Surface y el uso táctil.

Cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas y una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles, con 267 ppp de densidad de píxel con la que puedes tanto disfrutar de tus contenidos multimedia con una calidad de imagen muy buena (para que te hagas una idea, superior al Full HD que es de 1.920 x 1.080) así como realizar edición gráfica tanto de fotografías como de vídeos, a lo que contribuye su tarjeta gráfica Intel HD 515.

En cuanto a su rendimiento, este modelo en oferta trae equipado un procesador Intel m3 con 4 GB de RAM, prestaciones que te dan un buen rendimiento para un uso intermedio/avanzado sin que generen mucho ruido y sin que notes que empieza a ir lento si usas varios programas simultáneamente.

Surface-Pro-4 oferta

El Lápiz para Surface tiene 1024 niveles de sensibilidad a la presión y un borrador en el otro extremo.

Puedes girar el lápiz y borra los trazos del Lápiz para Surface como si lo hicieras con un lápiz normal. Ahora puedes poner tus pensamientos en acción en Windows Ink Workspace. Estás a solo un clic de las mejores características de entrada manuscrita en Surface, como notas adhesivas, páginas en blanco para diseñar o capturas de pantalla que puedes marcar digitalmente y compartir.

http://www.gurutecno.com/rumor-surface-phone/

Su disco interno SSD tiene una capacidad de 128 GB de capacidad con los que tienes bastante margen para programas y archivos amén del sistema operativo Windows 10, ya preinstalado en la Surface.

Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi, altavoces estéreo integrados certificados por Dolby y una autonomía de hasta 9 horas. 

https://www.youtube.com/watch?v=nSDmCPH3OWc

Si buscabas una tablet/portátil que ofrezca unas prestaciones superiores a la mayoría de estos dispositivos y ahorrarte unos cuantos euros, ahora tienes una buena oportunidad para hacerte con un producto con un excelente acabado y rendimiento.

Tienda Microsoft | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares