Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo con sus aterradoras (y a la vez fascinantes) locuras.

Solo se necesitó de 10 de estos perros robóticos para arrastrar un camión en una superficie plana, lo que nos habla del poder hidráulico de estas máquinas.

En el vídeo se puede ver que solo los dos de adelante tienen cabeza, mientras los otros marchan de forma terrorífica en una danza de fuerza tecnológica.

Algunos hallan que estos vídeos son testimonio de los avances que hemos tenido en la materia, otros vaticinan el fin de nuestra raza, cual filme de ciencia ficción.

Boston Dynamics ha invertido más de seis años en su creación. Son conocidos los videos que han publicado en los que se aprecia cómo ha sido su evolución.

De acuerdo con Boston Dynamics, el SpotMini es el robot más ágil, inteligente, pequeño y amigable del mundo, que es capaz de ejecutar una gran variedad de tareas. Y al juzgar por los videos, así parece ser.

Desde finales de 2018 salieron a la venta a través de reservas exclusivas: solo fueron ofrecidos a un puñado de compañías y se se desconoce el precio que pagaron.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...