viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Descarga los nuevos “Súper Fondos de Pantalla” de MIUI 12

Los “Súper Fondos de pantalla” de MIUI 12 fueron una de las mejores novedades de la versión más reciente de MIUI. Se trata de unos fondos dinámicos que tienen movimiento a medida que interactuamos con la interfaz de una forma realmente visual.

Con ellos tendremos transiciones realmente atractivas a la hora de desbloquear el teléfono e incluso, a medida que vayamos moviéndonos por las diferentes páginas del escritorio, este se moverá al unísono junto a los movimientos que realicemos.

Recordamos que solo pasaron unos días hasta que se logró portar la aplicación para que cualquier persona pudiera tener estos fondos de pantalla en su móvil, aunque no fuera un Xiaomi. Ahora, el mismo desarrollador que ya logró portar los fondos en su día, linuxct, ha conseguido ofrecer todavía más fondos de pantalla de esta colección, que cualquiera puede descargar e instalar en sus móviles, sean o no de Xiaomi.

Los Súper Fondos de MIUI 12 reciben nuevas escenas

La colección de fondos proviene de MIUI 12, y contiene un mayor número de escenas diferentes a visualizar. Entre ellas, es posible encontrar ubicaciones como la Playa de Navagio de Grecia y los Dolomitas de Italia, incluidos en la colección Super Earth, y Pahrump Hills y Bahram Vallis en la colección de Super Mars.

Asimismo, el desarrollador ha añadido nuevas opciones a la aplicación complementaria que permite cambiar la escena del fondo de pantalla rápidamente. Los fondos ahora cambian el nivel de iluminación en base a la hora del día, de modo que la escena es más clara durante el día, y más oscura tras el atardecer.

Es posible utilizar los nuevos fondos simplemente descargando e instalando el archivo APK de cualquiera de las dos colecciones: Marte o Tierra.

Después de instalar la apk de los Súper Fondos de pantalla de MIUI 12, abre tu selector de fondo en tu dispositivo, elige desde ese punto y aplica. Los enlaces de descarga están disponibles a continuación.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares