Descarga los nuevos ‘Súper Fondos de Pantalla’ de MIUI 12

Los «Súper Fondos de pantalla» de MIUI 12 fueron una de las mejores novedades de la versión más reciente de MIUI. Se trata de unos fondos dinámicos que tienen movimiento a medida que interactuamos con la interfaz de una forma realmente visual.

Con ellos tendremos transiciones realmente atractivas a la hora de desbloquear el teléfono e incluso, a medida que vayamos moviéndonos por las diferentes páginas del escritorio, este se moverá al unísono junto a los movimientos que realicemos.

Recordamos que solo pasaron unos días hasta que se logró portar la aplicación para que cualquier persona pudiera tener estos fondos de pantalla en su móvil, aunque no fuera un Xiaomi. Ahora, el mismo desarrollador que ya logró portar los fondos en su día, linuxct, ha conseguido ofrecer todavía más fondos de pantalla de esta colección, que cualquiera puede descargar e instalar en sus móviles, sean o no de Xiaomi.

Los Súper Fondos de MIUI 12 reciben nuevas escenas

La colección de fondos proviene de MIUI 12, y contiene un mayor número de escenas diferentes a visualizar. Entre ellas, es posible encontrar ubicaciones como la Playa de Navagio de Grecia y los Dolomitas de Italia, incluidos en la colección Super Earth, y Pahrump Hills y Bahram Vallis en la colección de Super Mars.

Descarga MIUI 12 Super Earth and Mars Live Wallpaper para

Asimismo, el desarrollador ha añadido nuevas opciones a la aplicación complementaria que permite cambiar la escena del fondo de pantalla rápidamente. Los fondos ahora cambian el nivel de iluminación en base a la hora del día, de modo que la escena es más clara durante el día, y más oscura tras el atardecer.

Es posible utilizar los nuevos fondos simplemente descargando e instalando el archivo APK de cualquiera de las dos colecciones: Marte o Tierra.

Después de instalar la apk de los Súper Fondos de pantalla de MIUI 12, abre tu selector de fondo en tu dispositivo, elige desde ese punto y aplica. Los enlaces de descarga están disponibles a continuación.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...