jueves, abril 18, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¿Conoces la web saveymoney.es? Comprarás más barato

Si eres de los que te gusta hacer compras por Internet, y más concretamente en Amazon, no puedes perderte la web SaveMoney.

savemoney

La idea de la página está pensada para que ahorremos unos cuantos euros. El funcionamiento de la web es bien sencillo. Tan solo necesitamos introducir el Texto, ASIN, URL de un producto de Amazon o ISBN de un libro y la página se encargará de mostrarnos el producto en varias tiendas de Amazon de distintos países, lo que nos permitirá comparar rápidamente en qué lugar nos interesa comprar.

save-m-2

Además del buscador para un producto en concreto, tenemos una sección dedicada a Libros, un Top Ventas, Novedades y Rebajas divididas en diferentes categorías.

Existe también una sección denominada Mis Alertas, en la que para registrarnos solo nos hace falta un email y una contraseña. Con esta opción, aparecerán los productos que tienes en seguimiento, bien sea para productos solo vendidos por Amazon, o seguimiento para cualquier vendedor dentro de Amazon.

save-m-3

Muy recomendable si utilizáis Amazon de forma habitual y si queréis ahorraros unos cuantos eurillos…

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares