Confirmado: El Galaxy S8 se presentará el 29 de marzo en Nueva York

Ya hace un tiempo que teníamos la confirmación de que la compañía coreana sí presentaría un nuevo Galaxy en el MWC, pero que no sería el esperado Galaxy S8, una auténtica pena.

Y es que aunque nos hubiera gustado la presentación en el evento más importante del año en cuanto a telefonía móvil de todos los que se celebran en el mundo, finalmente Samsung decidió no precipitarse como ya sucediera con el Note 7 y realizar todas las pruebas técnicas necesarias antes de salir al mercado. Un nuevo revés podría ser definitivo para una compañía que ha perdido cuota de mercado en los últimos meses (recordamos que en nuestro país Huawei le ha tomado la delantera).

samsung-galaxy-s8

Pero tranquilo que ya tenemos fecha oficial de presentación. Será el próximo 29 de marzo cuando el próximo buque insignia de la familia S muestre sus encantos a todo el mundo. La presentación se celebrará en Nueva York, y se espera que el terminal no tarde en llegar a las tiendas tras su puesta en escena.


Galaxy S8 + Snapdragon 835 = Apuesta segura y jugada perfecta


Recordamos algunas especificaciones técnicas del Galaxy S8

  • Pantalla 5.8 pulgadas(~84.4% screen-to-body ratio) Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors. Protección Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835. Octa-core (4×2.45 GHz Kryo & 4×1.9 GHz Kryo).
  • Adreno 540.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara principal de 12 Megapíxeles, f/1.7, 26mm, phase detection autofocus, OIS, LED flash. Cámara secundaria de 8 Megapíxeles, f/1.7, dual video call, Auto HDR.
  • Dimensiones: 140.1 x 72.2 x 7.3 mm.
  • USB v3.1, Type-C 1.0 reversible connector.
  • Colores: Negro, Blanco, oro, plata  oro rosa.

Filtrada una nueva imagen real del Samsung Galaxy S8


Como podrás imaginar, en esta feria Samsung no entrará en detalles técnicos de ningún tipo, pero teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones que hemos tenido en las últimas semanas, puede que a estas alturas no necesites tan siquiera una carta de presentación muy detallada… ¡En unas semanas podremos verlo finalmente! Empieza la cuenta atrás.

¿Qué esperas de una de las apuestas más importantes del año en telefonía móvil?

Últimos artículos

Artículos relacionados