viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Concepto de iPhone 8 e iOS 11 junto a nuevos rumores de Realidad Aumentada

Todas las semanas nos llegan nuevos rumores, nuevos conceptos y nuevas imágenes, esta vez añadimos un video que aunque sea un concepto de iPhone 8 corriendo con iOS 11 nos gusta y mucho, vamos con los rumores.

Un nuevo y joven sitio se une a los rumores que corren de arriba a abajo del globo, desde Israel The Verifier nos muestra que Apple consigue para el “nuevo” iPhone 8 la “nueva versión de su sistema operativo iOS” con la llegada de iOS 11. Para empezar comentan la llegada de Facetime con soporte multi-usuario para videollamadas que por fin y según ya hace algún tiempo Apple pretendía tener esta característica en su dispositivo .
iOS 11

A esta característica le añadirían soporte para la aplicación de filtros estilo Snapchat y MSQRD pudiendo aplicarlos en vivo y en directo.

Poco a poco se va viendo la orientación de Apple hacia la realidad aumentada y junto a este detalle de Facetime llega la relación con Faceshift que fue adquirida por la empresa de la manzana a finales de 2015, esta empresa tecnológica captura expresiones faciales en tiempo real para posteriormente transformarla en una imagen 3D.

Esta aplicación dicen fue utilizada en la mejora de efectos especiales de la película recién estrenada Star Wars:The Force Awakens.


Nuevo concepto de iOS 11 e iPhone 8 aparecen en vídeo


Es difícil predecir con exactitud los cambios que acontezcan, lo que distingue un rumor de otro es casi siempre el sitio que deja caer una filtración y a esperas de comunicados oficiales vamos viendo conceptos verdaderamente brillantes tanto de iOS como de iPhone.

iOS 11
Otra nueva opción que añadiría el posible nuevo smartphone seria la posibilidad de enviar dinero entre si a través de las aplicaciones de mensajería, no dicen cual elegirían para este intercambio de monedas.
Y como en el prologo de este articulo comentaba hay un video de un posible concepto de iPhone 8 junto a iOS 11, merece la pena echarle un vistazo.

Fuente | Bgr.com

Tomás Rodríguez Carrión
Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares