Concepto de iPhone 8 e iOS 11 junto a nuevos rumores de Realidad Aumentada

Todas las semanas nos llegan nuevos rumores, nuevos conceptos y nuevas imágenes, esta vez añadimos un video que aunque sea un concepto de iPhone 8 corriendo con iOS 11 nos gusta y mucho, vamos con los rumores.

Un nuevo y joven sitio se une a los rumores que corren de arriba a abajo del globo, desde Israel The Verifier nos muestra que Apple consigue para el “nuevo” iPhone 8 la “nueva versión de su sistema operativo iOS” con la llegada de iOS 11. Para empezar comentan la llegada de Facetime con soporte multi-usuario para videollamadas que por fin y según ya hace algún tiempo Apple pretendía tener esta característica en su dispositivo .
iOS 11

A esta característica le añadirían soporte para la aplicación de filtros estilo Snapchat y MSQRD pudiendo aplicarlos en vivo y en directo.

Poco a poco se va viendo la orientación de Apple hacia la realidad aumentada y junto a este detalle de Facetime llega la relación con Faceshift que fue adquirida por la empresa de la manzana a finales de 2015, esta empresa tecnológica captura expresiones faciales en tiempo real para posteriormente transformarla en una imagen 3D.

Esta aplicación dicen fue utilizada en la mejora de efectos especiales de la película recién estrenada Star Wars:The Force Awakens.


Nuevo concepto de iOS 11 e iPhone 8 aparecen en vídeo


Es difícil predecir con exactitud los cambios que acontezcan, lo que distingue un rumor de otro es casi siempre el sitio que deja caer una filtración y a esperas de comunicados oficiales vamos viendo conceptos verdaderamente brillantes tanto de iOS como de iPhone.

iOS 11
Otra nueva opción que añadiría el posible nuevo smartphone seria la posibilidad de enviar dinero entre si a través de las aplicaciones de mensajería, no dicen cual elegirían para este intercambio de monedas.
Y como en el prologo de este articulo comentaba hay un video de un posible concepto de iPhone 8 junto a iOS 11, merece la pena echarle un vistazo.

Fuente | Bgr.com

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...