Cómo contratar la tarjeta PlayStation y beneficiarte de sus promociones

La nueva tarjeta PlayStation llega como el complemento perfecto para cualquier gamer, ofreciéndonos una buena selección de ventajas en forma de descuentos, juegos y servicios gratis, e incluso un ahorro en facturas domiciliadas.

Se trata de una tarjeta de débito completamente gratuita, sin cuotas de mantenimiento ni comisiones ni permanencia mínima, por lo que tan sólo gastaremos el dinero de nuestras propias compras.

Sin embargo, la tarjeta PlayStation nos irá devolviendo un 0,5% de todas las compras que realicemos con ella en forma de crédito para PSN, así como otro 0,5% adicional sobre nuestros recibos de luz, agua, gas, móvil o Internet que tengamos domiciliados en la cuenta corriente vinculada a la Tarjeta PlayStation.

Tarjeta PlayStation Liberbank 2

Aunque no todo se centrará en los próximos lanzamientos. Por tan sólo darnos de alta en la tarjeta PlayStation y gastar los primeros 20 euros, comenzaremos a percibir las primeras ventajas adicionales como una suscripción de tres meses de PS Plus o un juego digital a elegir entre «El mundo de nubla», «Timothy VS Aliens» o «CoolPaintR VR». Además, si entre los ocho diseños de tarjeta disponibles elegimos uno de los dos diseños de Assassin’s Creed, en lugar de estos beneficios, recibiremos 25 euros en nuestra cartera de PSN.

Pero los beneficios tampoco acaban aquí. Todos los usuarios que contraten una cuenta en Liberbank asociada a una tarjeta PlayStation antes del próximo día 6 de julio contarán con un beneficio adicional a los anteriormente descritos: doce meses de acceso a PS Now, el servicio de juego en la nube de Sony, totalmente gratuitos y con el único requisito compartido de realizar un gasto de al menos 20 euros con la tarjeta PlayStation.

Pero sin duda la gran ventaja es que tanto la contratación de la cuenta Liberbank como la Tarjeta PlayStation se pueden realizar de manera completamente online, en cuestión de minutos y apenas unos clics.

Su contratación es relativamente sencilla

Para ello, tan sólo tendremos que acceder a la promoción a través de este enlace directo y seguir los pasos indicados en la web tales como la selección del diseño y regalo adicional de nuestra tarjeta, y los datos de inscripción y creación de la cuenta bancaria Liberbank que asociaremos a la misma.

Además, aunque recibiremos la tarjeta física por correo ordinario, en un plazo máximo de 72 horas, desde el mismo momento en el que la contratemos, podremos comenzar a utilizar la tarjeta PlayStation a través de la app de banca on-line de Liberbank.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...