viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo comprar en el Black Friday 2019 en Amazon

El Black Friday 2019 de Amazon ya ha comenzado, por ello te contamos las claves que tienes que tener en cuenta para que no se te escape nada.

Amazon desde hoy viernes día 22 de noviembre realizará cientos de ofertas en una semana de auténtica locura en la que cada día irán publicando diferentes productos con su precio rebajado.

Preparativos para el Black Friday 2019

Lo primero es registrarse en Amazon Prime, el servicio de membresía de la firma y que permite tener envíos gratis y otros beneficios. Debes saber que podrás probar este servicio gratis durante el primer mes. En el caso de eventos especiales, como es el caso, también tendrá uno acceso prioritario a muchas ofertas, asegurándose encontrar stock del producto deseado.

Recuerda, si no eres miembro Prime, puedes darte de alta durante 30 días de manera totalmente gratuita.

La clave en todo el proceso de compra en este tipo de ofertas pasa por ser el más rápido, por eso hay que tener identificado lo que se quiere comprar. Conviene estar registrado en la cuenta desde el primer momento para conseguir adquirir los productos con rapidez, evitando así la citada ausencia de stock o que este se reciba más tarde de lo esperado.

Uno puede optar también por hacer una lista de deseos en la que recopilar todos los productos que desea tener bajo observación y, de esta forma, poder comprobar automáticamente cuáles son aquellos que bajan de precio.

No podemos dejar de recomendarte nuestro canal de Telegram dedicado a las ofertas, es una de las mejores formas de no perderse las ofertas más destacadas.

¿Y qué pasa con las devoluciones?

Si por algo destaca Amazon es por el excelente servicio postventa. Para esta ocasión, se ha ampliado el periodo de las mismas, y cualquier producto que se compre en estas fechas podrá ser devuelto, sin ningún tipo de problema, hasta el día 28 de febrero. Esto significa que se pueden realizar compras para Navidad o incluso Reyes con la garantía de poder efectuar una devolución tras estos días.

Pero aquí no acaba todo… porque una vez finalizado el Black Friday 2019 toca prestar toda la atención hacia el Cyber Monday 2019, que tendrá lugar el siguiente lunes, día 2 de diciembre, y el Cyber Monday Weekend 2019, que ocupará el fin de semana que media entre un acontecimiento y otro.

Asegúrate de comprar lo que necesitas o tu presupuesto para las próximas Navidades se verá drásticamente reducido entre tanta oferta y descuento…

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares