jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Cómo activar el nuevo diseño en Facebook con un solo click

El lanzamiento oficial del nuevo aspecto de Facebook será a finales de año, pero desde ya puedes acceder al nuevo diseño con tan solo un click.

Después de muchos años con un diseño un poco obsoleto, Facebook ha decidido modernizar el aspecto de su red social con un diseño mucho más parecido al que ofrece en las aplicaciones móviles. A principios de marzo Facebook anunció que tendría un nuevo diseño en su plataforma.

Una actualización visual para los usuarios de la clásica red social. El lanzamiento oficial de la empresa será a finales de año, pero quienes deseen ya lo pueden explorar y navegar con solo un click.

Ingresando a tu cuenta el mismo Facebook te pregunta si quieres probar el nuevo diseño, para comenzar a disfrutarlo. En la misma página aseguran que es una “experiencia renovada y más simple del sitio“. Es tu decisión si te sientes más cómodo probando las nuevas interfaces, pero en caso de que no te guste puedes volver a la versión clásica.

Facebook decidió agregar una función que es muy conocida en Twitter: modo claro y modo oscuro.

Esta es una modalidad que tiene años en la versión de Twitter en escritorio y en móviles. Ahora la red social lo agregó a su nuevo diseño de escritorio. Los textos fueron aumentados para facilitar las búsquedas de las opciones.

En caso de que Facebook no te esté preguntando si quieres probar el nuevo diseño, puedes entonces ingresar por el despliegue de opciones y cambiar tú mismo a la nueva versión. A través de la misma ruta puedes volver a la versión clásica de la red social.

También tienes que saber que la demanda ha sido tan alta, que te avisarán cuando esté activo ese cambio.

Te tocará esperar…

Solo quedará una sola versión de Facebook a finales del 2020

En el caso de que quieras mantener la versión clásica de esta red social, solo estará disponible hasta el lanzamiento de la nueva. Una vez que los ejecutivos hagan la presentación oficial, solo la nueva interfaz estará disponible en el modo escritorio de la plataforma de Facebook.

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares