jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

En Inglaterra se podrá ver gratis la final de la Champions League a través de Youtube

Buenas noticias para los ingleses y los amantes del fútbol. Las finales de la Europa y Champions League están muy cerca y además se podrán ver a través de Youtube de forma totalmente gratuita, aunque la pena es que solo sea en Inglaterra.

Esto es posible porque la cadena BT Sports, uno de los canales que posee los derechos televisivos de ambos torneos, informó que tanto al final entre Sevilla ante Liverpool (miércoles 18 de mayo en Suiza) y Real Madrid vs Atlético Madrid (sábado 28 de mayo en Italia) se podrán ver a través de YouTube de forma gratuita.“Tenemos planeado hacer de estas finales las trasmisiones más ‘sociales’ de todos los tiempos, con un montón de contenido emocionante en la previa en  YouTube, Snapchat, Facebook, Instagram, Twitter y Vine”, comentó John Petter.woman-football

Pero no fue lo único que sostuvo, pues Petter agregó que: “Estamos llevando BT Sports a una nueva generación de jóvenes fanáticos del deporte, que ven contenido online, a través de las redes sociales y otros dispositivos móviles”.

A ver si poco a poco este tipo de costumbres se van implantando en el resto de países y empresas como Youtube y todo el mundo puede disfrutar en abierto de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

BT Sports | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares