Cellularline, la marca referente en accesorios para smartphones y tablets

Cellularline es la marca referente a nivel europeo en el mercado de los accesorios para smartphones y tabletas.

La empresa Reggio Emilia Cellularline S.p.A nació en 1990 como una distribuidora de teléfonos móviles y cuenta con una experiencia de más de veinticinco años en dicho sector. La escasa autonomía de los teléfonos móviles empujó a Cellularline a fabricar accesorios para smartphones, poco después y gracias al éxito de la iniciativa comenzó a fabricar de manera estable todo tipo de accesorios para móviles dejando de un lado la distribución de los smatphones.

En 2005 se convirtió en un grupo afianzando así su liderazgo con canales de distribución y nuevas estrategias en nuevos sectores, con accesorios, además de para smartphones, también para tabletas y lectores mp3.

cellularline
Cargadores y accesorios

De momento cuenta con cuatro sedes en Europa (Italia, Francia, España y Suiza) desde donde distribuye de manera intercontinental a más de sesenta países, con una cuidada estrategia de producto basado en la excelencia en la calidad, el diseño y la innovación, Cellularline propone soluciones acordes con las nuevas tecnologías conjugando las prestaciones óptimas y un uso sencillo del producto.

La web esta perfectamente estructurada en función de lo que necesites, bien sea por marcas, por accesorios, por intereses (deportivos, moda, trabajo, música, viaje…).

cellularline
El diseño web y la estructura facilita la búsqueda de productos


Cellularline, la marca de referencia a nivel europeo en el mercado de los accesorios para smartphones y tabletas, ofrece soluciones adaptadas a las tendencias tecnológicas procurando constantemente combinar el rendimiento óptimo y la facilidad de uso.

cellularline
Voz y deporte

Cellularline |Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...