viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Se desvelan las características del ISOCELL Bright HMX de 108 MPx

Después del ISOCELL Bright de 48 Megapíxeles y del sensor fotográfico de 64 Megapíxeles incorporado a dispositivos como el Samsung Galaxy A70S, llega el turno de un nuevo ISOCELL que sube el nivel alcanzando la friolera de los 108 Megapíxeles.

Samsung ha publicado un vídeo en el que expone los principales características del sensor, que se perfila como una de las puntas de lanza para competir con otros rivales.

Entrando en detalles, lo más destacado del ISOCELL Bright HMX es lo siguiente:

  • Es el primer sensor para móviles que adoptará un tamaño de entre 1 y 1,33 pulgadas, lo que le permitirá ser capaz de absorber más luz en entornos poco iluminados. Su tecnología Tetracell de fusión de píxeles permite que el sensor imite los sensores de píxeles grandes, produciendo imágenes más brillantes de 27 Megapíxeles.
  • En los entornos iluminados, el mecanismo Smart-ISO selecciona de manera inteligente el nivel de ganancia del amplificador según la iluminación del entorno para una óptima conversión de la señal lumínica a otra de eléctrica. Cambiando a un ISO bajo se mejora la saturación de píxeles para producir fotografías más vivas, mientras que un ISO alto en entornos oscuros ayuda reducir el ruido, dando como resultado fotografías más claras.
  • Soporta grabación de vídeo sin pérdidas en resoluciones de hasta 6K y 30 imágenes por segundo.
  • Para mejorar la iluminación de las fotografías, el sensor ISOCELL Bright HMX de Samsung se encarga de transformar los píxeles de 0,8 micrómetros a otros de 1,6 micrómetros con la tecnología Tetracell, que fusiona cuatro píxeles contiguos para que funcionen como uno solo.

Con todo este arsenal de características, no cabe duda de que el siguiente tope de gama de Samsung, peleará de tú a tú con el resto de rivales en el apartado fotográfico. Huawei está haciendo las cosas muy bien en este aspecto, con dispositivos como el Mate 30 Pro, que en estos momentos encabeza el ranking de DxOMark, así que Samsung debe poner toda la carne en todo el asador si quiere recuperar el terreno perdido.

Os dejamos con el vídeo publicado por el fabricante surcoreano en YouTube dando a conocer su sensor de 108 Megapíxeles. ¡Una gozada!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares