jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¡Bose SoundTouch 30 Serie III con un descuento del 34%!

Si tus oídos no admiten cualquier sonido que salga de cualquier equipo es que buscas un equipo de sonido con un mínimo de calidad. Pues tenemos una buena oferta si eres un melómano que exige lo mejor para escuchar tus canciones favoritas.

La oferta corresponde al altavoz inalámbrico Bose SoundTouch 30 Serie III, que está a la venta en Amazon por tan sólo 397.39 euros, cuando su precio de referencia tal y como indica Amazon es de 599 euros.

bose soundtouch 30_series_iii

Este Bose dispone de dos altavoces y un woofer de alta potencia que reproduce la esencia de los graves con profundidad y claridad. Los dos altavoces posicionados con precisión manejan las frecuencias altas y medias con fidelidad y energía.

Aplicación gratuita para servicios en Streaming

Con la aplicación SoundTouch podrá disfrutar de servicios de música como Spotify y Deezer. También te va a permitir acceder a miles de emisoras de radio por Internet y a su biblioteca musical para que siempre encuentre la banda sonora perfecta. Además, la aplicación transformará tu teléfono en un potente mando a distancia con el que podrá controlar su música desde cualquier punto de la casa.

Si quieres disfrutar de todas tus canciones con gran calidad de audio esta puede ser una gran oportunidad, ya que te ahorras nada más y nada menos que 200 euros en la compra de un gran altavoz, que además presenta un diseño en blanco bonito y elegante, que quedaría muy bien en cualquier rincón de la casa donde decidieras ponerlo y seguro que le acabarás sacando muchísimo partido.

Características de Bose SoundTouch 30 Serie III

  • Funciona con redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth para que puedas reproducir todas las canciones que desees.
  • Escuche música en diferentes habitaciones de forma sencilla e inalámbrica.
  • Solo tardará unos minutos en configurar y establecer una conexión Wi-Fi.
  • Aplicación potente para controlar su música desde el teléfono.
  • Añada sistemas Bose SoundTouch para disfrutar de la misma música en varias habitaciones o canciones distintas en cada una.
  • Tecnología Bluetooth integrada para acceder de forma incluso más sencilla a la música.

Dimensiones y peso del sistema

  • Alto: 24.60 cm.
  • Ancho: 43.50 cm.
  • Fondo: 18.00 cm.
  • Peso: 11.70 kg.

 ¿Qué te parece la oferta de este sistema Bose SoundTouch 30 Serie III? ¿Has probado algún producto de la firma americana?

Sistema musical inalámbrico SoundTouch 30 Series III | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares