[Black Friday]: Estas son las ofertas de Orange

La operadora francesa Orange acaba de presentar sus ofertas Black Friday con la posibilidad de estrenar móvil desde 0 euros o elegir entre una variada oferta de dispositivos como ordenadores, smart TVs, smartwaches y mucho más con importantes descuentos y regalos.

Ya tenemos activa la web del Black Friday de Orange en la que nos explican todos los detalles y pormenores de estas ofertas. De hecho, sabemos que las ofertas de Black Friday son para todos: clientes y no clientes que estén interesados en conseguir los mejores descuentos en nuestros productos y tarifas.

Los precios de Black Friday estarán vigentes el viernes 27 de noviembre, pero gracias a la Black Week, en Orange los tendremos durante más tiempo.

Muchas ofertas para todos los gustos en el Black Friday de Orange

La operadora francesa nos informa que podremos estrenar un nuevo móvil desde 0 euros. Entre los modelos nos encontramos dispositivos como el Samsung A21S, Samsung A20e o Xiaomi Redmi 9 y 9C desde 0 euros contratando las tarifas Love Total Sin Límites y Love Total Sin Límites 4, es decir, las dos modalidades más completas que ofrece la compañía en su segmento de convergentes de fibra, móvil y televisión.

Ofertas Amazon Black Friday

También vamos a poder estrenar un potente Xiaomi Mi 10T Pro 5G por 13,5 euros al mes. Pero lo mejor es que incluye una Mi Electric Scooter Essential de regalo. Y si aún quieres más, siempre podemos echar un vistazo a la posibilidad de adquirir con interesantes descuentos otros dispositivos como: LG Smart TV 55 pulgadas, PC Huawei Matebook D14, Huawei Mediapad T5 10 pulgadas 4G, Samsung Galaxy Watch Active 2 40mm eSim, Playstation 4 500 GB Slim y muchos otros artículos.

Eso sí, algunos modelos con mucha demanda, como el iPhone 12 Pro o el Samsung Galaxy Fold, ya están agotados, así que si estás interesado en algún dispositivo en concreto, no te lo pienses demasiado.

Orange Black Friday

Además, las promociones en dispositivos son compatibles sin ningún tipo de problema con la promoción vigente para algunas tarifas Love que se pueden contratar con un descuento del 50% durante 3 meses. Estas modalidades ofrecen, entre otras cosas fibra simétrica 600 Mbps, datos ilimitados y conectividad 5G, Orange TV, Netflix incluido o Amazon Prime durante 24 meses.

Black Friday | Blog Orange

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de todas las noticias tecnológicas o si tienes instalado Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...