jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Así funciona la beta de conducción autónoma en un Model 3

Tesla acaba de activar una versión preliminar de la tan anticipada función que haría que sus vehículos sean capaces de conducirse solos. Por el momento las pruebas con con unos pocos afortunados dentro de Estados Unidos.

Elon Musk explicó que estas pruebas se harán de forma muy escalonada, activándolo a pocas personas en un inicio, sobre todo conductores que consideren muy responsables. Después lo empezarán a obtener más personas a lo largo de lo que queda de 2020. A finales de año, supuestamente, lo tendrán todos los vehículos con el paquete de conducción autónoma total.

En el vídeo grabado James Locke se puede ver cómo hace un largo recorrido con su Model 3 desde la ciudad de Santa Clarita hasta el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California. El viaje es de unos 30 minutos y casi 50 kilómetros de distancia.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares