viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

AS lanza la “App Guía de la Liga” para los más futboleros

AS lanza su nueva App Guía de la Liga, que ya se puede descargar gratis la tienda Google Play y App Store. Se convierte en el mejor aliado para seguir al detalle otra temporada apasionante de fútbol.

Ninguna otra App reúne tanta información en torno a la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1 y las grandes competiciones continentales: Liga de Campeones y Europa League.

Con un diseño renovado y una navegación más intuitiva, la App Guía de la Liga te acerca hasta el móvil y la tableta el Carrusel en directo “con retransmisiones mejoradas, horarios y televisiones emisoras-, los resultados, la clasificación, las fichas detalladas de los equipos “equipaciones, historia, staff, estadísticas, plantilla”, las fichas de los jugadores “con estadísticas, palmarés, trayectoria- y un completo comparador de futbolistas con datos de las últimas diez temporadas.

Siempre actualizada. AS te ofrece la información continuamente renovada en el dispositivo que te acompaña en tu vida diaria. Esta nueva app supone un paso adelante en la apuesta decidida del diario por mejorar su oferta digital y es el complemento perfecto de la tradicional Guía de la Liga impresa, que volverá a estar disponible en los quioscos tras el cierre del mercado de fichajes del 1 de septiembre.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares