La primera Apple, la segunda Samsung y la tercera Google. Brand Finance ha sigo la encargada de realizar un estudio donde analiza las 10 marcas tecnológicas más valiosas del mundo a día de hoy.

El ranking está encabezado por los chicos de Cupertino, y la empresa contaría con un valor estimado en 128.300 millones de dólares, seguida de Samsung, cuyo valor asciende a 81.700 millones de dólares, y de Google, que se va hasta los 76.600 millones de dólares.

Àμâ

El citado estudio ha sido publicado en el medio Korea Heald, donde destaca el papel de Samsung en la segunda posición del ranking.

Cifras astronómicas, que ponen de relieve que los gigantes del mundo tecnológico juegan en ligas diferentes al igual que los equipos de fútbol en primera división en España… y que ocupan una posición totalmente privilegiada dentro de los mercados y sectores en los que operan.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.