Apple te dirá pronto dónde puedes realizarte una prueba de detección de COVID-19

Parece que las grandes compañías de tecnología están reaccionando con distintas acciones con las que contribuir en la lucha contra el coronavirus.

Sin ir más lejos, comentábamos el pasado día 11, que Apple y Google unirán sus fuerzas con una nueva iniciativa en la que crearán una herramienta que ayudará a prevenir la expansión del coronavirus en el mundo, por medio de rastreo anónimo vía proximidad entre dispositivos usando únicamente Bluetooth.

Ahora Apple cuenta con una nueva idea, propiciada por la escasez de pruebas de detección del COVID-19, por lo que actualizará su aplicación de mapas para mostrar en ella lugares confiables en los que se pueden realizar pruebas.

La compañía ha estrenado una página web que permite a hospitales, laboratorios y centros de atención médica registrarse como lugares de prueba COVID-19. Una vez verificados los datos de los centros que se registren, Apple mostrará a los usuarios estos sitios en su app de navegación, para que puedan encontrar lugares confiables donde realizar la prueba del coronavirus.

En el enlace, existe un apartado para resolver algunas dudas y preguntas, indicando que se pueden enviar a un correo electrónico: covid-data@apple.com. Deberemos incluir tantos detalles como sea posible en el cuerpo del correo electrónico para que puedan resolver el problema.

Por el momento está abierto el proceso de registro para los centros, aunque todavía no sabemos cuándo Apple comenzará a mostrar estos sitios de interés ni tampoco en qué países estará disponible

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...