martes, marzo 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Andy Rubin enseña el Essential Phone, primer teléfono del creador de Android

Llevamos ya un tiempo oyendo que Andy Rubin el creador de Android estaba entre cables, destornilladores y tornillos, gestando lo que ahora se llama Essential Phone, el primer terminal que según su creador mejor se adaptara a el ecosistema Android.

 

El PH-1 es el nuevo terminal del creador de Android, Andy Rubin. Desde hoy ya se puede reservar dicho terminal en su pagina oficial donde tienes con detalle las características y especificaciones como el precio que viene a costar al cambio 625€ desbloqueado y sin contrato, aunque puede si quieres salirte mas barato comprando también la cámara de 360 grados que nos cuentan que si ahorrarías 133€ si los compraras por separado.

Essential Phone

El cuerpo del PH-1 es de titanio con la parte trasera de cerámica y su pantalla de vidrio Gorilla Glass 5. Sus dos cámaras traseras de 13 megapixeles y la frontal de 8 se me antoja algo corto para lo que supone el precio final sumando sus diferentes características. Algo en lo que si quiere marcar el camino es en la conectividad disponiendo de 2 conectores Pogo magnéticos, que permiten conectar diferentes modúlos, como la camara 360 por ejemplo.

¿Que nos encontraremos en la caja si nos decidimos a reservar?
Por supuesto el Essential Phone PH-1, un cable USB Tipo C, un adaptador de auriculares del tipo C a 3,5 mm y un cargador rápido no inhalambrico.

Essential Phone

Características del Essential Phone (PH-1):
Pantalla: 5.71 pulgadas
Resolución: 2,560×1,312 pixeles
Relación de aspecto: 19:10
Procesador: Snapdragon 835
RAM: 4GB
Almacenamiento: 128GB
Sistema operativo: Android
Cámara trasera: Doble cámara de 13 megapixeles (una blanco y negro y otra RGB) con apertura f/1.85
Cámara frontal de 8 megapixeles
Batería: 3,040mAh
Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C
Otras características: Construcción de titanio, cerámica y Gorilla Glass 5. Dos conectores pogo magnéticos en la parte trasera permiten conectar accesorios
Modelo de referencia: Essential PH-1
Tamaño: 141.5×71.1×7.8mm
Peso: 185 gramos


Essential Phone, Android de pura cepa se presenta hoy a la vez que se pone a la venta


 

Video de Cnet

Y recuerda si quieres conocer mejor este dispositivo nada mejor que entrar en Essential.com  y si te decides a comprarlo estaremos encantados de escucharte. Puedes vernos en Telegram y en Facebook.

http://www.gurutecno.com/septima-temporada-juego-de-tronos-trailer/

Tomás Rodríguez Carrión
Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares