¡Llega Android Nougat! ¡Preparen sus smartphones!

Cada vez que Google anuncia algo se arma un revuelo de aquí te espero, y si hablamos del nombre de la nueva versión de Android, mejor ni hablemos porque esto es un desmadre de especulaciones.

Al fin, tras una espera de meses, e incluso desde que se reveló el nombre de Android 6.0, Google ha decidido poner un nombre a Android N. La mayoría pensó que sería Nutella, pero finalmente no se llamará así. Le han puesto un nombre muy navideño, así que gustos colores…

android nouget

El nombre que finalmente ha puesto Google a Android N es… Nougat, traducido como turrón. La foto de arriba, por ahora, sólo revela a Andy, nuestra adorable mascota, subida sobre varios trozos de turrón.

En fin, la espera por Android N ya ha terminado, y pronto empezaremos a especular por Android O. Acostúmbrate…Android Nougat, la séptima versión del sistema operativo más popular de los smartphones (con permiso de iOS).

https://www.youtube.com/watch?v=8xn9iq3lG_w

En el primer vídeo promocional de Android 7.0 Nougat muestran algunos de los nombres sugeridos por empleados y usuarios de todo el mundo y muestran la llegada de la esperada estatua de Android Nougat a las instalaciones de Googleplex.

¿Cuándo llegará Android Nougat?

Android 7.0 Nougat llegará junto a los nuevos Nexus a finales de este verano, durante las primeras semanas de septiembre. Esperamos con ansias su lanzamiento y seguro que suculentas novedades.

¿Qué te parece el nuevo nombre con el que han bautizado a la última versión de Android? ¿Se te ocurre algún otro nombre que empiece por N?

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...